La interna más picante del conurbano no para. El intendente de Hurlingham regala plata a los jóvenes para que lo voten en las PASO.
La campaña no descansa en el distrito del oeste del conurbano. Con una interna ajustada, el actual intendente y precandidato de Unión por la Patria en Hurlingham, “Juanchi” Zabaleta apuesta al electorado joven.
Zabaleta, quien se enfrentará con Damián Selci, hombre de La Cámpora, este domingo en las PASO, despliega todo tipo de mecanismos para convencer al electorado hurlinghense.
En esta ocasión, se lo vio caminar por las calles del distrito del oeste y frenar para charlar con un grupo de chicas que por allí circulaban. Lo que parecía un acto de cercanía hacia un sector difícil de captar, resultó ser una maniobra burda para comprar con recursos de la municipalidad votos dentro de la juventud.
El hecho se dio a conocer, cuando dichas jóvenes de Hurlingham dejaron registrado este comportamiento al subir a sus redes sociales publicaciones en donde se los ve abrazados a Zabaleta. Además, filtraron audios en donde las mismas jóvenes comparten mensajes de voz en donde cuentan sorprendidas que el intendente “Juanchi” les regala 5000 pesos para que se vayan a comer una pizza.